Betis Tour Experience

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Betis Tour Experience
El Betis Tour Experience es una oportunidad única de conocer el Estadio Benito Villamarín, sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos disputados por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. Pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y tendrás una experiencia única de forma interactiva. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo. Podrás recorrer el antepalco, el palco de honor, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego, donde sentirás lo que vive un jugador cuando salta a disputar el partido, sala del Betis de la Memoria, el salón de la fama del Real Betis Balompié, con los grandes héroes de la leyenda verdiblanca y la sala interactiva donde podrás ser el protagonista de tu equipo.
-
Información importante

Selecciona tus entradas

Entradas Betis Tour Experience

Horario: Lunes a Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Sábados: De 10:00 a 13:00 horas. Las visitas se realizan a las horas en punto. Los visitantes deben estar 10 minutos antes de comenzar la visita en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín. Recepción por parte de la guía del Tour. * Estos horarios serán respetados siempre que no interfiera en el desarrollo de trabajo del primer equipo o del Club en general.


Precio
Cantidad
Entrada no socios Betis Tour Experience
10,00 €
A partir de 5 años. Válida para una visita al estadio. Visitas guiadas con una duración aproximada de 45 min que se realizan cada hora en el Estadio Benito Villamarín. El cliente debe presentarse 10 minutos antes de la hora deseada.
Entrada socio Betis Tour Experience
6,00 €
A partir de 5 años. Válida para una visita al estadio. Entrada para socios con carnet acreditativo del Real Betis Balompié.Visitas guiadas con una duración aproximada de 45 min que se realizan cada hora en el Estadio Benito Villamarín. El cliente debe presentarse 10 minutos antes de la hora deseada.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".